Miembros policiales apresaron por separado a dos hombres, uno de 63 años acusado de pedofilia contra una niña de 6 años y otro de 26 años por abuso sexual en contra de una mujer en su vivienda.
Los detenidos son L.R.C. y B.L (Pie), quienes fueron capturados por policías adscritos a la División de Delitos Sexuales de la institución del orden.
L.R.C., fue acusado por el padre de la menor, cuyo nombre se hace reserva por razones legales, como la persona que le hacía vídeo llamadas a su hija en un teléfono celular que ella tenía, a través de cual se mostraba masturbándose y haciéndole solicitudes obscenas a la niña.
Al momento de la detención del presunto pedófilo, se le encontró una cartera conteniendo documentos personales y 1,450 pesos; también una motocicleta AX100, marca Delta, dos destornilladores y dos celulares. El detenido se encuentra bajo custodia policial y para ser enviado a la Fiscalía.
En tanto, B.L (Pie) es acusado de penetrar a la casa de una mujer, la madrugada del pasado 31 de octubre, mientras ella dormía, y abusar sexualmente de ella en su habitación, amenazándola con un cuchillo en el cuello y advirtiéndole que si gritaba mataría a su hijo.