SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Oficiales policiales apresaron a un hombre al que acusa de violador sexual que obligó a una mujer a practicarle sexo oral.
Según la Policía Nacional, sus agentes sorprendieron en flagrante delito a Wellington Willy López Peguero en momentos en que obligaba, cuchillo en mano, a una joven a hacerle una felación.
El prevenido es Wellington Willy López Peguero, de 39 años, residente en el Ensanche Luperón, de esta capital, y fue sorprendido en pleno delito en la Zona Colonial.
La Policía informó que el acusado será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
Apresan dos con drogas
En otra acción policial, realizada en el sector La Zurza, en esta capital, fueron apresados Solin Pujols, de 32 años, y Raúl Veras Rojas, de 45, a quienes se les ocupó una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana.