Actualidad

PN apresa hombre acusado de la muerte de dos personas y herir a otra de bala en Santiago

Por Servicios de Acento.com.do


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Policía Nacional informó el arresto de un hombre a quien se le acusa de ser uno de los presuntos participantes en los homicidios de dos personas y herir de bala a otra, en un hecho que ocurrió, en el sector La Otra Banda de esta provincia, en el año 2017.

Se trata de Edwin de Jesús Torres Ortega, alias King, de 34 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial No. 5140-2017, por implicaciones en la muerte por heridas de balas de Juan Bautista Cabrera, alias Cocote, de 39 años y un hijo de este, de cuatro años de edad.

Al ser depurado en los archivos centrales de la Policía, el detenido figura con cuatro registros por la comisión de varios delitos.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando en fecha 17-08-2017 el occiso se encontraba en su residencia junto a sus dos hijos, en la calle Principal del referido sector, presentándose al lugar varios elementos a bordo de un vehículo y les realizaron varios disparos.

En esa acción también resultó con una herida de bala en el costado izquierdo el joven José Enrique Reyes Cabrera, quien, para aquel entonces, tenía 16 año de edad.

Se determinó que el móvil de ese suceso se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

Por el caso, la Policía anteriormente apresó al nombrado Domingo Jiménez Collado, alias Miguel o Mingo, a quien sometió a la acción de la justicia a través del Ministerio Público.

En tanto que, por presunta implicación, mantiene la búsqueda de otros hombres conocidos como Willian, Alex, Yavet, Pistola, El Gago y Tuerca, a quienes les reitera el llamado a que se entreguen para que respondan por los hechos atribuidos.

En cuanto al apresado, será procesado a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes