La Policía Nacional informó del apresamiento de dos individuos en distintos puntos del país, a quienes se les incautaron productos adulterados.

Se trata de un hombre a quien se le ocupó dos cajas de whisky en el sector de Villa Francisca, en el Distrito Nacional; además de otro en Barahona,  arrestado por adulterar aceite comestible que produce una empresa nacional.

El primer apresado fue identificado como Ramón Altagracia del Orbe, residente en el sector de Herrera, y el mismo fue sorprendido por agentes preventivos en la calle primera del sector de Villa Francisca con un total de 37 botellas de whisky falsificados de distintas marcas distribuidos en dos cajas, 13 en una y 24 en la otra respectivamente, además una funda la cual contenía varios medicamentos que son analizados.

Mientras en la provincia Barahona, fue apresado Cesar Feliz, alias Memo, de 32 años, quien está acusado de adulterar para la venta aceite que produce una empresa nacional.

Feliz, alias Memo, fue arrestado en el sector de Palmarito luego de que fuera denunciado por la empresa productora del aceite que este falsificaba para la venta.

La institución del orden comunicó que los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.