Opret investiga

Pintan con graffiti dos vagones del Metro de Santo Domingo

El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada del sábado y todavía se desconocen las identidades de los autores del delito. La Opret aclaró que ya las unidades han sido higienizadas y que el servicio fue reestablecido con normalidad.

Por Jesús Vásquez Montero


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que dos trenes del Metro de Santo Domingo fueron vandalizados por desaprensivos la madrugada de este domingo.

Según un comunicado de la entidad, las unidades de transporte fueron pintadas con graffiti por varios individuos que emprendieron a la fuga tras ser descubiertos infraganti por el personal de mantenimiento de la institución.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada del sábado y todavía se desconocen las identidades de los autores del delito.

La Opret aclaró que ya las unidades han sido higienizadas y que el servicio fue reestablecido con normalidad.

"Les informamos que las unidades intervenidas ya fueron limpiadas, por lo que nuestro servicio se mantiene con normalidad", precisó el documento.

La entidad aseguró que el crimen está siendo investigado por las autoridades pertinentes para "hacerle caer todo el peso de la ley" a los responsables.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes