Ingresado por la Covid-19

Piden orar por salud del cantautor Víctor Víctor

Entre sus canciones más famosas están La mesita de noche, Ando buscando un amor, Así es mi amor, Confusión, Como tú una flor (La casita), Amante gaviota, que ha popularizado en su propia voz y en voces de grandes intérpretes como Felipe Pirela, Dyango, entre otros.

Por Servicios de Acento.com.do

Víctor Víctor cantautor.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El cantautor Víctor Víctor se encuentra delicado de salud, afectado por la Covid-19 desde hace varios días.

El cantante y compositor se encuentra internado en el Hospital General de la Plaza de la Salud.

Amigos y colegas del popular artista llamaron a una cadena de oración este jueves, debido al deterioro de su salud.

El artista, que dirige el proyecto Puntos Culturales, adscrito a la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia, ha venido trabajando en los barrios con la creación de grupos musicales, de teatro, de danza, artesanías y otras expresiones de la cultura dominicana.

Víctor Víctor, nativo de Santiago de los Caballeros, se ha destacado como compositor y cantante de boleros, son y bachata.

Entre sus canciones más famosas están La mesita de noche, Ando buscando un amor, Así es mi amor, Confusión, Como tú una flor (La casita), Amante gaviota, que ha popularizado en su propia voz y en voces de grandes intérpretes como Felipe Pirela, Dyango, entre otros

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes