SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de una de las jornadas electorales más atípicas que ha tenido el país, La Hija del Pollero, un negocio local dedicado a la venta del famoso Pica Pollo quiso dar un mensaje para motivar a las personas para que salgan a ejercer su derecho al voto, pero también a hacerlo con conciencia.
Es por esto que bajo el hashtag #NoVendasTuVotoRD lanzaron “El Combo de la Democracia" con un mensaje muy claro: Si un Pica Pollo puede comprar unas elecciones, también puede hacer que las personas voten por el candidato que mejor les parezca.
Por eso, este domingo 5 de julio a partir de las 12:00m estarán entregando con todas las medidas de seguridad necesarias por el aislamiento social y de una forma controlada combos de Pica Pollo gratis a las primeras 250 personas que se acerquen a su establecimiento ubicado en la Calle Cervantes 201 en Gascue, y que presenten su dedo marcado con la tinta indeleble en señal de que ya han depositado su voto.
La acción ha tenido una gran acogida en las redes sociales y miles de usuarios han expresado mensajes de apoyo a la idea que busca generar conciencia.
Se espera que este mensaje "demócratalimenticio" llegue a todo el pueblo dominicano para que concurra masivamente a las urnas a ejercer su derecho al voto con libertad para elegir.