SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) informó que empleados de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) contaminaron la investigación del robo de las luces del Aeropuerto Internacional María Montez, de Barahona.

Reporteros de Acento.com.do conversaron con el jefe del CESAC, el general Zenón Padilla Alcántara, quien explicó que por falta de conocimiento los empleados de AERODOM tocaron objetos que tenían las huellas de los ladrones que sustrajeron los siete faroles de la pista de aterrizaje.

Asimismo, informó que hay dos empleados civiles del Aeropuerto María Montez que están detenidos para fines de investigación.

El jefe del CESAC sostuvo este viernes que en el aeropuerto de Barahona se registra "una situación de vandalismo".

Roban las luces del aeropuerto de Barahona, y los guardias no vieron ni oyeron nada