Actualidad

Permanece ingresado uno de los heridos en incendio de depósito de combustible

Por Servicios de Acento.com.do


Santo Domingo (EFE).- Permanece ingresado en la Unidad de Quemados del hospital del Hospital Luis Eduardo Aybar una de las cinco personas que resultaron heridas en el incendio registrado anoche en el depósito de combustible Petro Fuel de Villa Aura, Santo Domingo Oeste, informaron este sábado fuentes médicas.

Se trata de Key Felipe Paula, de 34 años, que tiene el 28 % de la superficie corporal quemada, aunque su estado es estable, explicó a Efe el director Unidad de Quemados del hospital, Eddy Bruno.

El paciente presenta quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que los otros afectados sufrieron heridas leves y tras administrarles tratamiento ambulatorio la pasada noche en ese mismo hospital, fueron despachados, indicó el galeno.

El herido que permanece ingresado se encontraba trabajando en las instalaciones cuando se produjo la explosión de un tanque de almacenamiento de carburantes en torno a las 7.30 de la noche, originando un incendio que los bomberos no lograron sofocar hasta las 6.00 de esta mañana.

Alrededor de una treintena de unidades de los bomberos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Oeste se desplazaron al lugar del siniestro para sofocar las llamas y fue necesario evacuar a parte de los vecinos.

Además, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) suministró varios camiones-cisternas de agua que resultaron de gran utilidad para combatir el fuego.EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes