SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), depositó este lunes 24, unas 100 mil páginas de pruebas adicionales que serán empleadas en el juicio preliminar a efectuarse contra el senador por la provincia San Juan, Félix Bautista.

Se requirieron 12 cajas para la entrega de las pruebas, las cuales fueron depositadas ante la  Suprema Corte de Justicia, y que sustenta la acusación contra el también secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La directora general de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, confirmó el depósito de las pruebas complementarias, con las que el PEPCA, representado por la magistrada Laura Guerrero Pelletier, podrá demostrar la culpabilidad del senador y acusados de enriquecimiento ilícito, lavado de activos provenientes de hechos ilegales y falsedad en escritura pública y privada.

El juicio preliminar fijado por el juez  Francisco Moscoso Segarra, especial de instrucción, se realizará el próximo tres de diciembre.

Noticias relacionadas.

Caso Félix Bautista.