SANTIAGO, República Dominicana.-La Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES) consideró que la delincuencia y, sobre todo la violencia, que sufre la sociedad dominicana son producto de la frustración espiritual y económica que sufre el pueblo dominicano.

El presidente de la AJES, Jairo Arén, dijo que la sociedad ha perdido la confianza en los políticos y en los gobiernos, al señalar que los años pasan y pasan y en la calidad de vida de la gente no se percibe una sustancial mejoría.

Arén habló en el lanzamiento de “11-11-11”: Clamor a Dios por la Juventud”, una campaña de oración que inició el lunes 19 de septiembre y culminará  el 11 de noviembre del 2011 en el área monumental.

Esta campaña está destinada a clamar a Dios por la juventud e interceder por los problemas que le aquejan.

Jairo Arén dijo que se espera miles de jóvenes pastores y lideres evangélicos participen en esta jornada.

“Este es el momento para dejarnos de quejas y criticas y buscar a Dios, pedir perdón por nuestros pecados y arrepentirnos para que Dios sane nuestra tierra. Este es el momento para levantar la confianza de nuestra gente e inyectarle que para el que cree todo es posible”, sostuvo el presidente de la AJES.

Jairo Arén dijo que hay que orar permanentemente por el país y por una generación de jóvenes que base su confianza en Dios, trabajando para tener una mejor nación y mejores seres humanos.