EL CACHÓN, Barahona.-Aunque usted no lo crea y como si fuera un hecho de esos que recoge a nivel mundial el libro Guinnes, una ambulancia de esta población llevaba meses sin operar por falta de baterías, y un aspirante a diputado las donó porque ninguna autoridad se había ocupado de suplirlas.

En estas circunstancias el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Ernesto Pérez, decidió resolver el problema y de paso ganar apoyo popular regalando las baterías.

Según informó su oficina política, el ingeniero Ernesto Pérez Féliz hizo  la entrega a una comisión del Patronato de la Ambulancia, que lidera el  Pastor Luis López.

“Pérez Féliz dijo sentirse satisfecho por ayudar a su pueblo natal, ya que sabe que esa gratitud les será devuelta a la población en servicios a los más necesitados de esta demarcación y pueblos vecinos”, reseña la nota de relaciones públicas enviada a Acento.com.do.

“De su lado, el pastor Luis López dio la gracias al precandidato peledeísta por suplir esta necesidad, al tiempo que dijo sentirse abandonado por las demás autoridades, tanto municipales como legislativas y por el Ministerio de Salud Pública”, agrega.

Detalla que en la actividad estuvieron presentes miembros del equipo político que trabaja con el precandidato Pérez Feliz, entre los cuales menciona al licenciado Robin Medina y al ingeniero Ángel Gómez (Esteudy).