Santo Domingo, 13 abr (EFE y otros servicios de Acento.com.do).-Una comisión de investigadores policiales fue encomendada de indagar el asesinato del periodista y economista Blas Olivo, informó el portavoz policial coronel Jacobo Mateo Moquete.

Explicó que en las investigaciones trabajan oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM),  y que tan pronto sean atrapados los sospechosos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

El periodista y economista Blas Olivo fue muerto de cuatro balazos, según informaron las autoridades.

Olivo, que estaba desaparecido desde la noche del domingo, fue encontrado muerto hoy con cuatro impactos de balas, informó la Policía Nacional. Olivo era director de prensa de la Junta Agropempresarial Dominicana (JAD).

El cadáver del comunicador fue hallado en la Autopista Duarte, próximo a Piedra Blanca, en el municipio Bonao (norte), explicó el portavoz policial, Jacobo Mateo Moquete.

De acuerdo con el portavoz, el médico legista que examinó el cuerpo del periodista dijo que éste presenta cuatro heridas de balas en distintas partes.

Asimismo, Mateo Moquete informó que el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, ordenó que oficiales investigadores de la capital se trasladaran hasta Bonao para sumarse a la pesquisa.

El comunicador desapareció anoche cuando se trasladaba desde Bonao hasta Santo Domingo en su vehículo, el cual apareció chocado en la localidad de Palero, en Bonao, según la denuncia de sus familiares. EFE