SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El merenguero de calle Omega (Antonio Peter de la Rosa) anunció este miércoles que se declara en huelga de hambre, porque alegadamente se le han violado sus derechos.

"Desde el día de hoy me declaro en huelga de hambre por la violación a mis derechos", escribió este martes el merenguero de calle en una carta dirigida a los periodistas.

Cándido Simón, abogado de Omega, entregó hoy la comunicación en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional.

Omega está acusado de violencia de género en contra Yuly López, con la que tuvo una relación de pareja.

Posteriormente la joven mujer desistió de la acusación, y dijo que actuó movida por los celos para hacerle “una maldad” a Omega. No obstante, el Ministerio Público mantuvo la acusación.

Leer más sobre Omega