El coordinador general del Observatorio de b para Grupos Vulnerables, Manuel Meccariello se reunió con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, donde conversaron sobre trato de policías a los ciudadanos basados en el respeto fundamental en derechos humanos.

El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerables estará realizando capacitaciones en derechos humanos dirigidos a los agentes de la Policía Nacional.

“Estamos muy agradecidos de esta apertura por parte de la Policía Nacional por el interés de que cada integrante de esta institución del orden este apegado al respeto de los derechos humanos”, expresó Manuel Meccariello, coordinador general del observatorio.

El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados tiene ocho años funcionando en República Dominicana, donde promueve y defiende los derechos humanos.

Además, la organización brinda el servicio legal y asistencia psicológica de manera gratuita a las personas que necesitan este servicio y víctimas de violaciones de derechos humanos.

El coordinador general del observatorio, Manuel Meccariello hizo un llamado a todas las personas que sean víctimas de violaciones de derechos humanos a que lo denuncien en la línea de auxilio del observatorio que es gratuita 809-200-0286.

El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados ha realizado capacitaciones dirigidas a miembros de DNCD, Politur, Policías Municipales de Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.