Actualidad

Obras Públicas cerrará túneles y elevados esta semana en horario nocturno por mantenimiento

Por Servicios de Acento.com.do

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará durante toda la semana túneles y elevados en horario nocturno, debido a labores de mantenimiento en esas estructuras, informó la institución en un comunicado.

Este lunes y martes se cerrarán, en ambas direcciones, los elevados ubicados en la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y Kennedy con Winston Churchill desde 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Brigadas de la institución tienen previsto la recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo "New Jersey", supervisión eléctrica y estructural, así como trabajos de albañilería y pintura.

El miércoles serán sometidos a limpieza y mantenimiento el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y el elevado a la entrada de Los Alcarrizos.

El jueves toca el cierre del elevado de la autopista 30 de Mayo con kilómetro 12 de la carretera Sánchez en sentido este-oeste, y los elevados ubicados en la autopista Duarte a la entrada de Manoguayabo y con avenida Monumental, en ambos sentidos, para realizar el mantenimiento que incluye la rehabilitación del sistema de iluminación.

El viernes se clausurará el elevado de la avenida de la John F. Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes en los dos sentidos, así como el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, mientras que el sábado se concluirá el mantenimiento del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes. EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes