SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, diagnosticado con el covid-19, se encuentra estable en su residencia, donde permanecerá en aislamiento total por 20 días.

El obispo de la Diócesis, Gran Canciller y Rector de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), fue tratado en un establecimiento asistencial de la ciudad de Santiago, al dar positivo a la prueba de coronavirus.

Monseñor Mejía Vallejo,  al presentar síntomas de gripe, decidió realizarse la prueba del coronavirus y al dar positivo, se dirigió a un centro médico, donde le fueron realizados varios estudios, determinándose que por su estado de salud no era necesario ser ingresado al mismo.

La Diócesis de San Francisco de Macorís y la Universidad Católica Nordestana, agradecieron a todo el pueblo dominicano que ha mostrado preocupación por la salud de Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, al enterarse de la información de que padece el virus.

Al mismo tiempo, solicitaron mantenerse en oración para que Dios le permita a él y a todos los contagiados, volver a su vida habitual y que el mundo vuelva rápidamente a su normalidad.