Pecuaria

Nuevos integrantes del Patronato Nacional Ganadero son juramentados

Los nuevos miembros del Patronato Nacional Ganadero que designó de manera honorífica el Presidente Luis Abinader mediante el decreto número 547-20.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro Agricultura, Limber Cruz tomó el juramento a los nuevos miembros del Patronato Nacional Ganadero que designó de manera honorífica el Presidente Luis Abinader mediante el decreto número 547-20.

Los nuevos miembros del organismo público-privado son: por el sector ganado de carne están José Manuel Mallén, Hairo Cabrera, Pedro Santana e Iván Hernández.

Mientras que, por la ganadería de leche, Rolando de Jesús Peralta, Margarita Pardo, José Piña, Raquel Contreras, Kelvin Brugal, Franklin Espinal, Marlene Tapia, y el economista Hecmilio Galván.

Por el sector avícola Miguel Lajara, Geanilda Vásquez, Wilfredo Cabrera, Fernando Marte y Pavel Concepción; por el sector de la porcicultura, Miguelina Alba e Inés Marcano; por la apicultura, César Rosado, y por la acuacultura Máximo Nicolás y Luis Humeau.

Además, por el sector de la cunicultura, Rafael Jiménez; por el sector equino, Carlos Julio Echavarría, Alvin Rojas, Fauntly Garrido y Jean Luis Rodríguez, y por la crianza de ovinos y caprinos Heinz Vieluf y Aurin Dotel.

Tras tomar el juramento a los nuevos miembros del Patronato de Ganaderos, Limber Cruz, destacó que todos los integrantes de la institución “son pesos pesados de la agropecuaria”, personas que se han ganado esta posición por su trabajo y servicio ininterrumpido.

El Patronato Nacional de Ganaderos es una entidad creada mediante el Decreto número 2204-68, del 22 de marzo de 1968, que está integrado por los ganaderos, criadores, productores de animales vacunos de carne, leche, equinos, aves, y por los profesionales y técnicos de la rama pecuaria, y el director general de Ganadería como miembro

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes