Actualidad

Nueva embajadora de EE.UU. se presenta a dominicanos en vídeo institucional

Por Efe


Santo Domingo, 27 ago (EFE).- La embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana publicó hoy en la red social Twitter un vídeo de presentación de la nueva embajadora en el país caribeño, Robin Bernstein, donde se presenta y enumera sus objetivos al frente de la sede diplomática.

En la pieza, de cerca de dos minutos de duración, Bernstein manifiesta su disposición a trabajar en iniciativas comunitarias "en apoyo a la educación infantil, el empoderamiento de la mujer, y la salud".

Señala, asimismo, su deseo de "fomentar el consenso por medio del entendimiento cultural", y destaca los lazos que Estados Unidos y la República Dominicana comparten en los ámbitos económico, cultural y personal.

La nueva embajadora espera "fortalecer esos lazos y trabajar conjuntamente para avanzar en algunas de nuestras metas comunes, tales como seguridad ciudadana, crecimiento económico, educación y resiliencia ante los desastres naturales".

Bernstein carece de experiencia en el ámbito político y su carrera se ha centrado en el mundo de los negocios en el estado de Florida, donde entre otras inversiones, fue una de las cofundadoras de Mar-a-Lago, el complejo recreativo y hotelero del presidente de EE.UU., Donald Trump. EFE

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes