SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A su salida del interrogatorio por parte de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Margarita Melenciano, titular de la Cámara de Cuentas, expresó no estar preocupada por la investigación en marcha.

Manifestó que se siente tranquila, porque ha actuado "conforme a las reglas".

"Yo estoy bien, yo estoy bien. ¿Ustedes están preocupados? Yo no. Porque yo he actuado conforme a las reglas", aseguró Melenciano.

Al ser abordada por periodistas, la funcionaria se limitó a responder que este es un proceso de investigación y que no debe hablar sobre lo tratado.

Melenciano informó que más adelante tendrá que comparecer nuevamente al Pepca, debido a que el proceso de investigación "es bastante largo".

Dijo, además, que Hugo Álvarez, presidente de la Cámara de Cuentas, es quién le compete ofrecer informaciones a la prensa sobre las supuestas irregularidades y no a ella.

El interrogatorio duró al rededor de cinco horas. Es la segunda vez que Melenciano acude a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.