SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-La procuradora fiscal de San Cristóbal, Diomelis Soto Valdez, dijo este lunes que el caso del teniente coronel Johan Liriano, “aún se encuentra en fase de investigación” por lo que no le será conocida medida de coerción.

"Hemos estado investigando, estuvo en San Cristóbal el día 7 y durante una investigación el final es que te dice si se deberá conocer medida de coerción y aún no hemos finalizado" expresó la magistrada.

El pasado viernes, la Policía Nacional informó que identificó una estructura criminal de sicarios y narcotraficantes,  dirigida por el teniente coronel Johan Liriano Sánchez, quien se encuentra bajo investigación por otros delitos.

Según el informe policial el teniente coronel Liriano se reunía de manera frecuente con Copelín y Maestrico en su finca ubicada en la comunidad El Porquero, en San Cristóbal.

La institución reveló que además de Liriano Sánchez,  la supuesta banda  delictiva  estaría  integrada  por Salomón Eusebio Rosario, alías Piki, Lorenzo Guzmán, Francisco Reynoso Rodríguez, Miguel Saviñon, Máximo Javier Guerrero (Tito), Julio Alejandro Castillo, Jorge Alexander Mota, Alexander Aarón Fulgencio, entre otros.