SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Ha causado un profunda tristeza en el barrio Las Cañitas el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 11 años, que hasta el momento se cree que se suicidó ahorcándose.
Familiares velan al menor que fue encontrado colgado por el cuello, con una corbata, en el interior del baño de su casa en el sector Las Cañitas.
Según versiones, el niño tenía varios años viviendo con los abuelos maternos, debido a que un tribunal les cedió la custodia, ya que la madre del menor reside en el exterior y se encontraba separada del padre.
"Me arrebataron mi chamaco, tanto hicieron hasta que me lo quitaron", dice entre llantos y consternación el padre del niño, William Méndez, quien vive cerca de la casa donde residía su vástago.
Al conversar con los vecinos de la familia, algunos comentaron, sin identificarse, que el padre y la abuela del niño tenían problemas constantemente porque la señora quería impedirle las visitas paternas correspondientes. Describieron a la señora solo identificada como  "Cesita", como una señora  de carácter duro y de trato personal difícil.
Por el hecho  se encuentran bajo investigación judicial la abuela del niño y otras personas, hasta el momento no identificadas.
Los restos del infante están siendo velados en un club deportivo infantil ubicado en la calle 4 de abril del referido sector, y posteriormente será sepultado en el cementerio Cristo Salvador.