SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La comunicadora Nashla Bogaert interpuso este viernes una querella formal para que el Ministerio Público investigue la o las personas que subieron a la web sus fotos desnuda.
La también actriz, junto a su abogada Laura Acosta Lora acudieron a la Fiscalía del Distrito en donde se reunieron en el despacho de la fiscal titular Yeni Berenice Reynoso.
“Yo espero que se haga justicia, que se penalice la violación a un derecho fundamental de cada ser humano como es el derecho a la privacidad y la intimidad. Yo confió en la justicia”, expresó Bogaert a su salida del despacho de la Fiscal.
La comunicadora dijo además que su carrera profesional este acontecimiento ha sido un trago amargo del que no se siente cómoda.
Bogaert agradeció el apoyo y el respaldo recibido por el público, al tiempo que no se quiso referir si la denuncia se realizó de manera explícita a alguien en específico, ni tampoco quiso revelar el nombre de la persona que tomó la fotografía.
De su lado, Laura Lora dijo que sometió la denuncia en contra de todos los que difundieron la foto y que ya corresponde a las autoridades investigar quién fue la persona que inició la divulgación y, en consecuencia van a esperar que las autoridades actúen.
Nashla procederá judicialmente contra quienes divulgaron sus fotos …