Una multitud se ha reunido en la casa familiar del bachatero Manny Johovanny, en la comunidad de El Ahogado en el municipio de Palo Verde, en la provincia de Montecristi, desde las primeras horas de la tarde de este sábado, en espera de los restos del bachatero fallecido en un accidente de tránsito.

Aunque el artista era oriundo de la comunidad de Agua Clara, provincia Santiago Rodríguez, la familia decidió que el velatorio se realice en Palo Verde, donde vive la mayoría de sus parientes.

Relacionado: Manny Jhovanny, El Dueño del Swin, muere en trágico accidente

Manny Jhovanny, conocido como El Dueño del Swin, sufrió un accidente en su vehículo la mañana de este sábado, próximo al municipio de Villa Altagracia, cuando regresaba del Aeropuerto Internacional Las Américas, donde acompañó a alguien que salía del país.

El artista sabanetero pertenecía a la cosecha de bachateros oriundos de los pueblos de la Línea Noroeste, que logró éxitos a finales de la década de 1990/2000.

Entre los temas más conocido del bachatero y músico popular, están “Háblen de mi”, Qué bárbara fue” y “Échame a mí la culpa”, una adaptación al ritmo de la bachata. Había logrado grabar unas seis producciones discográficas.