YAMASÁ, República Dominicana.- Una mujer en estado de embarazo identificada como Gabriela Maria Manzueta Bautista, de 18 años de edad, se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dr. Ángel Contreras de Monte Plata al ser agredida por su expareja en la comunidad Cuesta del Jobo, en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

Babriela Manzueta, con 37 semanas de embarazo, logro salvar su criatura pero resultó con un pulmón perforado, cortaduras en los dedos de las manos y otras partes del cuerpo.

Según narró su madre Gleni Bautista, el agresor, quien responde al nombre Balboiry Severino, alias Yoel o El Pequeño, se encontraba tomando bebidas alcohólicas durante el pasado sábado, momento que aprovecho en el que la joven salió al patio de la casa, la agarro y le propinó varias estocadas de armas blanca.

"Yo salí cuando me di cuenta y se la quite, entonces él quería apuñalame a mí, salieron los vecinos y el huyó al instante", expresó Gleni Batista.

Según se informó, luego de cometer el hecho, Yoel emprendió la huida por lo que familiares de la víctima piden a las autoridades dar con el paradero de este, ya que temen por sus vidas.