Tres bomberos que quedaron atrapados en medio de las llamas de un incendio en la tienda Casa Mora, en la ciudad de La Vega, fallecieron y otros resultaron con quemaduras y han tenido que ser hospitalizados, informaron las autoridades locales.

Los bomberos fallecidos debido al colapso del techo del edificio de Casa Mora fueron identificados como Junior Concepción, José Luis Mojica y Orbis De Jesús Frías Quezada.

Aún no se han identificado a los bomberos que resultaron con quemaduras ni se ha precisado cuántos son.

En las redes sociales también ha circulado un video en el que se observa a un bombero exponiéndose al fuego, tratando de sofocarlo, pero con muy poca agua.

Según informaciones ofrecidas hasta el momento, se ha dificultado controlar las llamas debido a las escasez de agua y pese a que al menos trece vehículos de bomberos de varias provincias acudieron a tratar de apagar el fuego.

Contaron con el apoyo de cinco ambulancias del Sistema Nacional de Salud, una patrulla de la Policía Nacional y una unidad del Ministerio de Obras Públicas, según informaciones del servicio de emergencias 911.