San Juan, Puerto Rico.-La menor de seis años de edad de nombre Lucero Francheska Mariano Infante es hija del camarógrafo dominicano radicado en Puerto Rico, Francisco Esteban Mariano Guerrero, mejor conocido como Franklin Guerrero, y según las autoridades estaba bajo la custodia de la madre Anaís Infante Adón, quien confesó la dejó sola para ir a entregar unos productos de belleza.

La niña cayó de un cuarto piso el pasado sábado en un complejo de viviendas ubicado en el Paseo de Diego, en Río Piedras y, según el informe policial, fue un agente municipal, que hacía ronda preventiva, que encontró la menor en el suelo.

La niña fue trasladada en estado crítico a un Centro Médico donde falleció, luego que sus padres optaran por desconectarla del ventilador artificial.

Según se informó la niña vivía con su madre Anaís Infante Adón de 26 años de edad y sus abuelos maternos junto a otros dos menores, los cuales le fueron removidos inmediatamente por el Departamento de la Familia. Las autoridades podrían radicarle cargos por negligencia a la madre.

COMUNIDAD SE SOLIDARIZA

A través de la Fundación Inmigrantes Unidos esta tarde habrá un encuentro de solidaridad con el padre de la menor, quien cuenta con el afecto y apoyo de la comunidad dominicana y puertorriqueña residentes en Rio Piedras.

Génova Navarro, presidenta de la entidad convocó a toda la comunidad y organizaciones a darse cita a las 6:00pm en su local que ubica en la calle #7 del sector Capetillo de Rio Piedra para unirse en oración junto al padre de la menor, el camarógrafo Franklin Guerrero.