En San José de Ocoa

Muere abogado tras recibir disparo durante discusión con policías  

Según se visualiza en un video difundido en las redes sociales, el jurista forcejea con unos de los agentes y se escucha el disparo

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un abogado falleció la madrugada de este martes en San José de Ocoa, al recibir un disparo en medio de una discusión con agentes policiales.

Aparentemente, la acalorada discusión se originó por un choque entre el vehículo de Raimeni (Ray) Alexy Castillo Tejeda y una patrulla policial en la calle prolongación Matías Martínez, en Pueblo Arriba.

Según se visualiza en un video difundido en las redes sociales, el jurista de 37 años forcejea con unos de los agentes. Es en ese momento que otro de los oficiales se acerca por la espalda de Castillo y le dispara en la cabeza cuando intenta golpearlo con su arma.

El disparo también hirió al raso Yeireli Matos Trinidad, de 25 años, con el que el occiso se enfrascó en la pelea

La Policía Nacional informó que el agente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico debido a la herida de bala. También informó que el incidente está siendo investigado por el Ministerio Público, la Inspectoría General de la Policía y la Dirección de Asuntos Internos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes