SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del diario digital Almomento.net, Saúl Pimentel, fue llamado por el Ministerio Público para hablar sobre publicaciones hechas en ese medio ofensivas contra el periodista Marino Zapete.
No obstante, Pimentel dijo que no se trató de un interrogatorio, sino de una "conversación" como parte de una investigación solicitada por el periodista Marino Zapete en torno a contenidos publicados en Almomento.net que resultan difamatorios.
Saúl Pimentel manifestó que fue requerido por el licenciado Luis Alberto González Reyes, director del Departamento de Propiedad Intelectual de la Fiscalía del Distrito Nacional, tras una información difundida en su medio de comunicación acerca del periodista.
“El licenciado González Reyes aclaró que no se trataba de un "interrogatorio" sino de una "conversación", como parte de una investigación que su oficina ha iniciado”, dijo Pimentel.
Destacó que la publicación fue realizada bajo la firma de Flavio de León, quien no es empleado de Almomento.net, el día 13 de diciembre del año 2014. Dijo que tras la difusión del escrito el notorio comunicador y periodista, presentador del programa El Despertador, sintió lesionado su honor.
Pimentel dijo que tras la queja de Zapete inmediatamente el periódico que dirige retiró de línea el texto firmado por Flavio de León.
Agregó que Zapete tiene todo el derecho de quejarse y adoptar la medida que considere necesarias y que está dispuesto a publicar la aclaración o rectificación que el estime saludable.