Actualidad

MOPC asegura no pautó publicación de portadas falsas

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas  informó este viernes que las publicaciones aparecidas en portadas “falsas” de varios periódicos de circulación nacional relativa a la recién concluida segunda etapa de la Circunvalación Profesor Juan Bosch  no fue una iniciativa de esa institución.

En ese sentido, el ministro Ramón Pepín dijo que para tales fines, para los días 16 y 17 estaban programadas una serie de inauguraciones, incluyendo la circunvalación Profesor Juan Bosch, y se habían pautado previamente  una serie de actividades y publicaciones en los medios de comunicación impresos para dar a conocer dichas inauguraciones.

“No obstante a eso, queremos aclarar a la opinión pública en sentido general, que dicha publicación aparecida en los medios impresos en el día de hoy no fue hecha por el MOPC, sino por el consorcio MAGNA, cuya empresa tuvo a cargo la construcción de dicha vía”, aseguró el funcionario.

Dijo que en estos momentos el MOPC está enfocado en su tarea principal, que es colaborar con las demás autoridades en todo lo que sea necesario para prevenir  que  el Coronavirus se siga propagando  en el país.

Este viernes, diversos medios de comunicación impresos presentaron portadas falsas con la imagen de la circunvalación Profesor Juan Bosch, en la que se aprecia el logo del Ministerio de Obras Públicas.

La imagen está acompañada del texto “La obra vial más importante de del país. Una nueva  vía de posibilidades y desarrollo para todos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes