Actualidad

Monseñor Mamerto Rivas respalda labor del general Castro Castillo en la PN


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Obispo Emérito de Barahona, Monseñor Fabio Mamerto Rivas, realizó una visita  al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, a quien le manifestó su disposición de colaborar para el éxito de su gestión en bien de la ciudadanía.

El sacerdote elogió la disposición de Castro Castillo de acercarse a la población a través de los dirigentes comunitarios, religiosos y deportivos.

“Esa es una forma ideal de escuchar los reclamos de la gente que con una sana mediación de la Policía, se evitan desórdenes, conflictos y en ocasiones tragedias”, dijo Rivas.

El obispo aseguró, además, que las autoridades deben buscar la forma de lograr un mayor acercamiento con los jóvenes y conversar con ellos.

Moseñor Rivas ofreció estas declaraciones momentos en que compartía con el mayor general Castro Castillo, en el despacho de este último.

De su lado, el jefe policial agradeció el respaldo ofrecido por Rivas, a quien definió como un ejemplo a seguir  por su arduo trabajo de misionero a favor de la sociedad dominicana.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes