Actualidad

MIP levanta restricción a horario venta de bebidas alcohólicas por fiestas navideñas

Por Servicios de Acento.com.do

Reportaje sobre ruidos en los colmadones. Lugar:Santo Domingo,RD Foto:Cesar de la Cruz Fecha:17/2/2011

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) hace de público conocimiento que durante el periodo comprendido entre este jueves 5 de diciembre de 2019, hasta el martes 7 de enero de 2020, como en años anteriores, no se aplicarán restricciones de horario a los bares, discotecas y restaurantes, con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

“Esta disposición es el resultado de encuentros y concientización, con representantes de los citados establecimientos de diversión que, por lo general, registran mayores demandas en periodos navideños en todo el país, y a lo establecido en el artículo 16 del Decreto 316-06, que exceptúa la restricción de horario en fiestas nacionales de Navidad y Año Nuevo”, explicó la entidad a través de un comunicado.

Advirtió, sin embargo, que aumentará la vigilancia en todos los negocios de expendio de bebidas alcohólicas, “a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público”.

Además, avisó que mantendrá el control de los niveles de ruidos y sonidos que sean dañinos al medio ambiente y la ciudadanía, según lo establece la Ley 64-00, Art. 114

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes