SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, lamentó la muerte de dos agentes del orden que perdieron la vida en Nagua, al chocar la motocicleta en la que viajaban con una vaca cuando patrullaban en el tramo carretero que conduce al casco urbano del distrito municipal Arroyo al Medio, en la comunidad El Drago.
Las víctimas en cumplimiento de su deber fueron el cabo David Polanco Vargas, de 30 años, y el raso Wilson Berigüete Montero, de 26, quienes prestaban servicio en la referida zona en horas de la noche de este viernes.
El cabo Polanco Vargas era oriundo de Río San Juan y el raso Beriguete Montero de San Juan de la Maguana.
Vásquez Martínez expresó su pesar por el fallecimiento de estos policías, envió su pésame a las familias de estos y valoró "la integridad y el esfuerzo que realizaban por mantener el orden, la seguridad ciudadana y que se respeten las disposiciones oficiales de distanciamiento social".
Llamó a la población a que durante este fin de semana, extendido por el feriado del Día de Reyes, "se mantengan acogiendo las disposiciones y así colaborar con la reducción de los casos de covid-19 en la República Dominicana y los niveles de contagio que se incrementaron en los últimos días".