SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público varió este viernes la solicitud de medida de coerción contra el mayor Raul Alejandro Girón Jiménez, de prisión preventiva en la cárcel Najayo Hombres a prisión domiciliaria e impedimento de salida del país.

La fiscal Yeni Berenise Reynoso, al presentar dicha solicitud a la magistrada Kenya Romero, explicó que el Ministerio Público reconoce la participación de Girón que el mismo ha aceptado en los hechos objetos de la imputación.

“Procedemos a variar la solicitud por un arresto domiciliario, a ser cumplido en una dirección, que por razones más que evidentes de seguridad, el Ministerio Público va a suministrar al tribunal de manera confidencial”, añadió la fiscal.

En la tarde de este viernes se conoce, por tercer día consecutivo, la audiencia de solicitud de medida de coerción contra los imputados en el caso Coral, entre los que figuran el mayor general Adán Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán, su hijo Tanner Antonio Flete, y el coronel Rafael Núñez de Aza.