EDUCACIÓN

Ministerio debe investigar en el territorio marcha de las clases, dice director IDEICE

“La flexibilidad es el elemento fundamental que debe asumirse”, dijo, precisamente por los efectos de la pandemia de Covid-19 y porque las cosas nuevas son solo experimentaciones.

Por Servicios de Acento.com.do

El director ejecutivo del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa, licenciado Julio Leonardo Valeirón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Lo primero que el Ministerio de Educación debía saber en relación con el inicio del año escolar 2020-2021 en la virtualidad y en los medios electrónicos es ¿qué está pasando en el territorio y cuáles son las oportunidades que se ofrecen para que los cambios que estamos haciendo sean efectivos y perduren?

La afirmación la hizo el director ejecutivo del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa, licenciado Julio Leonardo Valeirón, quien señaló que la característica general de todo cuanto se está haciendo en este momento en la parte educativa tiene ser la flexibilidad. “La flexibilidad es el elemento fundamental que debe asumirse”, dijo, precisamente por los efectos de la pandemia de Covid-19 y porque las cosas nuevas son solo experimentaciones.

El director del IDEICE fue entrevistado en el programa ¿Y tú…qué dices? que conduce diariamente el periodista Fausto Rosario Adames a través de AcentoTV

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes