SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La portavoz de la Presidencia, Milagros Germán, ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales este miércoles luego de que hizo una publicación donde le llamó continente a la isla La Española, compartida por la República Dominicana y Haití, lo que le ha valido críticas que van más allá de este giro poético. 

"Para los que no entiendan de poesía ni un sólo día sin poesía", fue su respuesta a quienes no han dejado de criticar su supuesto desconocimiento de geografía básica.

“Un día para la historia. Y así vamos construyendo este camino nuevo, bueno, de respeto entre naciones hermanas. De ayuda y cooperación. Porque somos este continente de dos que somos. Felicito a @luisabinader @RobalsdqAlvarez por el logro”, fue el tuit publicado por la funcionaria. 

Estas han sido algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter con respecto a esa publicación:









Desde su publicación las reacciones no han dejado de llover por la comunicadora volvió a tuitear para responder a las críticas. "Para los que no entiendan de poesía ni un sólo día sin poesía", fue su respuesta.

A toda esta situación se le suma la indignación que muchos de los usuarios acarrean desde la semana pasada cuando en una rueda de prensa se le preguntó a Milagros por el destino del dinero de las multas impuestas a los infractores del Toque de Queda, a lo cual indicó no tener una respuesta.