SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vocera de la Presidencia, Milagros Germán, reaccionó ante las críticas recibidas en las redes sociales luego de que se colgara un video de la decoración de su oficina en el Palacio Nacional. 

“En relación al video que circula en las redes, les comento que decidí decorar con mis propios recursos el espacio desde el cual sirvo al Gobierno y al país en el Palacio Nacional. Aquí paso más tiempo que en mi casa”, escribió Germán en su perfil de Twitter. 

En el video se puede escuchar a la también comunicadora decir que “será la envidia del Palacio”, al ver como iba quedando los adornos de su despacho. 

En esa línea, Germán respondió: “Mi expresión “seré la envidia del Palacio” es parte de la espontaneidad que todos conocen en mí. Es mi forma cariñosa de reconocer el trabajo de mis amigos”.

La persona de Milagros Germán se ha mantenido en tendencia en las redes sociales, luego de que hiciera una serie de declaraciones sobre el nombramiento de su hija en el Ministerio de Medio Ambiente, la publicidad del Gobierno y otros temas, en una entrevista en el programa "¿Y tú…Qué dices? del periodista Fausto Rosario, transmitido por Acento TV.