Últimas noticiasActualidadPolíticaEconomíaOpiniónEditorialDeportesSocialesEcologíaSaludEntretenimientos

Especiales

Internacional

Multimedia

AcentoTVAlianzas

Red Acento

actualidad

Miembro del Ejército mata joven transitaba en horario de toque de queda y que se negó a detenerse

Según versiones, la víctima se desplazaba en su motocicleta con un acompañante por la calle Federico Bermúdez esquina 13, del sector Mejoramiento Social en el Distrito Nacional, alrededor de las 6:00 de la tarde

Por Servicios de Acento.com.do |14-09-2020 10:53hs


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un miembro del Ejército de República Dominicana ultimó este domingo a un joven que transitaba en una motocicleta, cuando ya había dado inicio el horario de toque de queda.

Wildy Jiménez Montero, de 23 años, falleció a causa de un impacto de bala en el costado izquierdo.

Según versiones, la víctima se desplazaba en su motocicleta con un acompañante por la calle Federico Bermúdez esquina 13, del sector Mejoramiento Social en el Distrito Nacional, alrededor de las 6:00 de la tarde, horario de toque de queda los fines de semana. Señalan que cuando un oficial le dio la orden de detenerse, el hoy occiso siguió su ruta sin obedecer.

Familiares del fallecido, quien residía en la cañada de Buenavides, en la Ciénaga, afirman que este fue miembro del Ejército durante un tiempo, pero que debido a problemas en una pierna pidió su baja.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, del Ministerio Público, del Ejército Nacional, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911

Últimas noticias