Con una eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, el Ministerio de Defensa (MIDE), celebro el Día del Veterano y el 64 Aniversario de la fundación de la Reserva de las Fuerzas Armadas dominicanas.

A la misa oficiada por el reverendo diácono Elías Caamaño, asistieron el alto mando militar, los comandantes generales de las tres fuerzas, oficiales generales, almirantes, superiores, subalternos y alistados en la honrosa condición de retiro, y miembros de la Reserva de Fuerzas Armadas.

Los homenajeados fueron el capitán Aquino Herrera; el primer teniente paracaidista, Oscar Emilio Mercedes Saviñón; y el teniente de fragata, Francisco Mercedes Sandoval, quienes cumplieron su deber con efectividad, honestidad y disciplina en los servicios encomendados en las filas militares.

En la ocasión el general retirado Eufemio Torres Mejía, Comandante del Comando Conjunto de la Reserva  dijo que con el acto al honrar la memoria de aquellos compañeros fallecidos, por causas de muerte natural o por la pandemia de la COVID-19 que ha azotado el mundo, o porque cayeron mientras defendían los más sagrados intereses de la patria.