SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El mensajero de Acento.com.do, Mateo Luna, denunció la mañana de este lunes que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) le averiaron de manera intencional su motocicleta en la sede de esa institución.
A las 11:30 de la mañana Luna llegó a la DNCD y estacionó su moto marca BM 100 modelo 2004 placa número N022839M en el lugar donde según informa, estaba pintado con las rayas que identifican los estacionamientos para motocicletas.
El mensajero explicó que al estacionarse ninguno de los agentes de turno le prohibieron dejar el motor en el lugar, por lo que se dispuso a entrar a la recepción a entregar un documento.
No tardó cinco minutos cuando salió y encontró el motor en el suelo con las micas y el eje de transmisión rotos, según dijo.
En el momento que preguntó al agente, que identifica como sargento mayor,por lo sucedido, éste contestó: “Dichoso fuiste tú que no fue la grúa que te lo llevó”.
Aunque posteriormente funcionarios de la DNCD comunicaron a la redacción de Acento.com.do que el señor Mateo Luna debía regresar a esa entidad para que se le recibiera formalmente la queja, nadie le tomó sus datos.
“Cómo voy a estrellar mi motor yo, un motor que me costó 30 mil pesos”, expresó Mateo Luna.