SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un niño de 6 años murió la noche del lunes tras ser impactada la camioneta que conducía su padre por otro vehículo en Villa Mella-Punta, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El infante fallecido fue identificado como Louis Rosado, hijo del señor José Luis Rosado del Rosario, quien recibió lesiones considerables y luego fue atendido en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, centro de salud donde expiró el niño.

La AMET no ofreció detalles sobre el segundo vehículo envuelto en el accidente, porque su conductor emprendió la huida una vez se produjo el percance, aunque la institución dijo que el caso está bajo investigación para arrestar a la otra parte y remitirla al Tribunal de Tránsito.

Por otra parte, otra persona murió al ser embestida la motocicleta que conducía por la Prolongación Avenida 27 de Febrero, próximo a la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, por un automóvil de datos ignorados.

Pedro Pablo Regalado Ubrí, de 23 años, recibió severos golpes que les causaron la muerte en el acto.

La institución informó que se desplazaba en una motocicleta Suzuki color negro, placa N703923, el que chocó con un automóvil que las autoridades tratan de localizar.