SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía demandó hoy al Ministerio Público y a la Policía de la provincial de Espaillat intensificar las investigaciones sobre el paradero del  empresario Ramón Sánchez, padre del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Moca, Víctor Sánchez, secuestrado hace dos semanas.

El ex mandatario denunció que a más de dos semanas desde el secuestro ejecutado en su residencia, las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público no han suministrado información a la familia sobre el curso de las investigaciones, situación que “mantiene a esta familia en un estado de desesperación, impotencia y desasosiego”.

“Demandamos de la PN y el ministerio publico intensificar las investigaciones e informar a la familia hasta lograr la solución del caso”, emplazó.

Este martes, una comisión del PRD integrada por los compañeros Andrés Bautista, Cesar Cedeño y Jesús Vásquez (Chu) visitó a la familia en solidaridad y conocer del caso.