Actualidad

Medina felicita al cantante Sergio Vargas por el "Gran Soberano"

Por Servicios de Acento.com.do

Santo Domingo, 21 mar (EFE).- El presidente Danilo Medina felicitó hoy al merenguero Sergio Vargas, galardonado anoche con el 'Gran Soberano', un premio que consideró "merecido".

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) entregó anoche a Vargas la máxima distinción del arte popular en República Dominicana en el marco de la entrega 34 de Premios Soberano.

"Su larga y exitosa trayectoria como intérprete de varios géneros musicales, por más de tres décadas, justifica este premio, merecido por demás, que debe generar una legítima satisfacción en usted, su familia y en el público que le admira", dijo el gobernante.

Al reiterarle su felicitación, Danilo Medina le deseó a Sergio Vargas "que continúe su cosecha de éxitos", según un comunicado emitido por la Presidencia.

Al recibir anoche el premio, Sergio Vargas aprovechó para solicitar a Medina construir escuelas donde músicos y cantantes locales aprendan a exhibir "mejor conducta".

Vargas, quien momentos antes celebró en el escenario sus 35 años de carrera, afirmó que la sociedad dominicana tiene "poca moral" para criticar al encarcelado merenguero Omega porque, a su juicio, no se gastó "ni un solo centavo" para formarlo como ciudadano.

"Me atrevería a cambiar este trofeo con el presidente Medina, para que construya cinco escuelas en cualquier lugar del país, para que nuestros músicos relevos y cantantes puedan exhibir mejor conducta, para que dejemos de ser buenos en el escenario y malos en conducta", dijo el exdiputado peledeísta.EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes