Elecciones dominicanas 2020

Medina dispone uso de planteles educativos para elecciones

El Ministerio de Educación debe poner al servicio de la JCE los planteles escolares que esta requiera para la instalación de los recintos electorales.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El presidente Danilo Medina dispuso la suspensión de las actividades en los planteles del sistema educativo universitario y preunivertario los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de julio, con motivo de la celebración de elecciones generales presidenciales, congresuales y de representantes ante parlamentos internacionales.

Mediante el decreto 235-20, Medina instruyó que  el Ministerio de Educación debe poner al servicio de la Junta Central Electoral (JCE) los planteles escolares que esta requiera para la instalación de los recintos electorales a partir de las 8:00 de la mañana del viernes 3 al domingo 5 de julio.

De igual forma, que del viernes 3 al domingo 5, las instituciones de la Administración Pública pongan al servicio de la JCE los vehículos que esta requiera para la celebración de las elecciones.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes