Fort Lauderdale, Florida. – El reputado jurista estadounidense Christopher O’toole, con más de 16 años de experiencia en la defensa de relevantes casos en la Florida, consideró que “el principal causante en la mayoría de los casos de procesamientos judiciales de hispanos en los Estados Unidos, es el desconocimiento de las leyes que rigen en cada uno de los Estados de la gran nación norteamericana.”

A juicio del abogado O’toole, “la mayoría de los hispanos llegan a residir a los Estados Unidos y casi nunca se orientan en torno a cuáles son las leyes vigentes en aspectos importantes en el estado a donde van a residir.”

“Esto hace que ellos que llegan desde sus diferentes países con ansias de superación y progreso, muchas veces vean truncados sus ideales, enfrentando situaciones desagradables por violaciones a ley sin proponérselos”, conforme destaca el jurista.

Exhortó a los hispanos “que se orienten en materia de leyes para evitarles que hasta por un ticket de tránsito, sean procesados de manera judicial.”

El idioma

El destacado profesional del derecho quien ha ganado sonoros casos ante cortes en el estado de la Florida, agrega que otro factor en contra es en algunas oportunidades “no hablar inglés y no poderse expresar de manera correcta ante las autoridades.”
“Lo más recomendable es que si usted tiene algún caso ante cualquier Corte en los Estados Unidos, busque algún abogado que lo pueda representar de manera justa”, conformo sostiene, Christopher O’toole.

Breve sobre el jurista

Entre los casos más relevantes defendidos por O’toole, figuran “haber ganado una demanda en la que el acusado se convirtió en acusador contra la policía. Este caso en el que el cliente fue procesado dentro de un complejo caso por robo a mano armada, obtuvo resultados a favor del cliente, ganando la demanda por US$3 millones de dólares.”

Es especialista en defensa penal, casos criminales, lesiones laborales y otras áreas, incluidos DIU.

Con más de 17 años de experiencia, Christopher O’toole, quien trabajó como Fiscal en el Condado de Broward y renunciante al cargo por “un caso que consideró una injusticia.”

“O’Toole es verdaderamente un maestro a la defensa de los acusados de crímenes. A diferencia de la mayoría de los abogados defensa penal, el abogado O’Toole también es excelente para ayudar a los heridos a obtener grandes acuerdos y veredictos a su favor”, refieren algunos clientes.

“Sobre todo, a usted como cliente lo que también más le interesa es encontrar un abogado que sea honesto en su caso, responda con responsabilidad y que no le vaya a robar su dinero, ya que en Miami hemos visto casos de abogados a los cuales el cliente les ha pagado por defender un caso y luego hasta se mudan sin que usted vuelva a saber de ellos”, advierten.

Actualmente, Christopher O’toole, tiene su oficina en el 1132 SE 3rd Ave de Fort Lauderdale en Florida y marcado con el zip code 33316.