SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 18 años que se encontraba compartiendo en un centro de diversión murió a causa de los disparos que le hicieron desconocidos que llegaron a las tres y media de la mañana y arremetieron contra él y su amigo en la intersección de la calle 41 con Nicolás de Ovando.
La Policía Nacional informó que Alexander Berro Mercedes (Niko), baleado en Cristo Rey, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Moscoso Puello.
Cuando le dispararon, Niko bajó hasta el destacamento, y desde allí lo trasladaron al hospital en un patrulla con dos agentes, a los que llegó a revelar que quien le disparó fue “Ricky”. Esto según la versión de la Policía.
El herido en el incidente es Gary Alexander Reyes Aquino (Kico), de 22 años, que tiene una herida de bala en el muslo izquierdo, y permanece internado.
Robos y abuso sexual
La Policía Nacional apresó a Robert Araujo Sánchez en Barahona, porque hombre que supuestamente había asesinado a Félix Manuel Agramonte.
De igual forma, la institución detuvo a dos vigilantes privados a los que acusa de sustraer alambres eléctricos de la compañía donde prestaban servicios. Mientras, por abuso sexual apresó a Alexis Pichardo Puello, de 38 años, por alegada violación de una menor en San Cristóbal.
En Santo Domingo Este, en el sector Los Mina, una patrulla de la Policía Preventiva apresó a Rafael Flores y Fernando Hernández, a quienes, dicen, sorprendieron con ocho baterías de gelatina en la calle Trina de Moya, en horas de la madrugada.
En Boca Chica, la Policía detuvo a José Antonio Sánchez y Luis Antonio Montero, quienes según la Policía habían atracado poco antes a Francisco Fabré, a bordo de un carro Nissan Sentra.