Actualidad

Más de 100 pasajeros varados en el AILA por desperfecto en avión

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una avería en un avión de la aerolínea norteamericana Jet Blue mantiene varados  a más de 100 pasajeros dominicano  y extranjero que viajaría a la ciudad de Nueva York  por esta terminal aérea.

El vuelo 1010 Jet Blue estaba programado para despegar a las 11:49 de la mañana de este martes, pero la aeronave sufrió un desperfecto mecánico al momento de aterrizar procedente de Nuevo York.

El retraso ha provocado inconvenientes y molestias entre algunos de los viajeros que alegaron que tenían que llegar temprano a su destino, y exigen a los ejecutivos de la aerolínea que  cambien de avión.

La aeronave con más de 100 pasajeros a bordo está siendo revisada por técnicos de Jet Blue. Según el reporte de la empresa, y según las autoridades el avión podría despegar en el trascurso de la tarde de hoy.

Los viajeros rezagados se mantienen congregados en el área de abordaje B-4 del AILA, a la espera de que se soluciones el problema y puedan salir en las próximas horas.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes