CORONAVIRUS BÉISBOL DOMINICANO

Más casos de covid en Licey prorrogan su suspensión

El campeonato LIDOM 2020 prosigue con cuatro equipos, debido que también en los Gigantes de Cibao se han registrado casos de covid-19 que asimismo han obligado a parar sus actividades.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La suspensión de los Tigres del Licey debido al brote de covid-19 detectado en sus filas se mantendrá día a día debido al hallazgo de otros casos positivos, informó el mismo equipo en las redes sociales.

La ampliación de la suspensión fue confirmada por el Ministerio de Salud Pública y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

El pasado viernes, tras anunciar la suspensión de Licey hasta este domingo, ambas instancias informaron que los jugadores serían sometidos a pruebas durante el fin de semana, las que arrojaron el diagnóstivo positivo en algunos de los integrantes de esa franquicia cuyo número no se ha precisado.

Únicamente se ha informado que los contagiados siguen en total aislamiento y monitoreados permanentemente.

El campeonato LIDOM 2020 continúa con cuatro equipos, debido que también en los Gigantes de Cibao se han registrado casos de covid-19 que han obligado a parar sus actividades.

Al igual que los Tigres del Licey, la continuación de la paralización en los Gigantes de Cibao está sujeta a los resultados de los exámenes a los quese someten los afectados por el coronavirus cuyo número, al igual que la franquicia capitalina, no ha trascendido y tampoco las identidades de los infectados.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes