AEROPUERTO INTERNACIONAL DR. JOSE F. PEÑA GÓMEZ.-El presidente Haití, Michel Martelly, llegó a la República Dominicana para su reunión con el presidente Leonel Fernández.
El gobernante viaja en un helicóptero privado, matrícula estadounidense No. N646GE. Arribó a las 11:40 de la mañana y fue recibido por el embajador dominicano en Haití, Rubén Silié, por el embajador haitiano en República Dominicana, Fritz Cineas, y por el encargado de protocolo de la Cancillería Dominicana, Pedro Gómez.
El mandatario haitiano no hizo ninguna declaración a la prensa, y de inmediato se dirigió hacia el Palacio Nacional de la Presidencia Dominicana, en donde sostendrá el encuentro con su homólogo dominicano, Leonel Fernández.