SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentra en licencia médica, por tratamiento especializado, la magistrada Margarita Tavárez, miembro de la Suprema Corte de Justicia, y no es cierto que haya fallecido como se ha divulgado en algunos medios electrónicos.

La información la ofreció María Virginia de Moya Malagón, nieta de la magistrado, y quien también es abogada. La magistrado Margarita Tavárez fue la esposa del profesor universitario e intelectual Alberto Malagón.

“No es cierto que mi abuela haya fallecido como erróneamente se ha dicho desde el domingo. Sabemos que lamentablemente falleció el magistrado Julio Ibarra Ríos, pero mi abuela se encuentra recibiendo tratamiento médico especializado, por osteoporosis, y por eso está en licencia médica desde hace algo más de un mes”, dijo María Virginia a Acento.com.do.

Dijo que su abuela recibe un tratamiento que se puede considerar normal, por la edad de doña Margarita Tavárez, quien nació el 28 de abril de 1924, y en este momento tiene 86 años.

Doña Margarita Tavárez mantiene el uso de sus facultades y sus dolencias son físicas, de modo que la familia agradece a los medios tener más cautela al ofrecer informaciones sin confirmación sobre la persona de la magistrada Margarita Tavárez viuda Malagón.